Tu viaje de ensueño organizado por profesionales

Publicado el 6 diciembre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Miguel Sánchez-Flor Piqueras nació en Albacete en 1960. Ha sido empresario de la industria textil durante 25 años, promotor de viviendas y urbanizador durante 10 años y ahora es Socio-Director de agencias de viajes desde hace 6 años. Tras la crisis, Miguel apostó por el sector de los viajes y el turismo al ser el más dinámico y con más futuro. Considera Miguel que todo el mundo quiere viajar: cada día hay mas lugares por conocer y destinos que ya no están tan lejos. Hay mejores infraestructuras y los precios cada vez son más asequibles. 

Su proyecto empresarial empezó porque Miguel siempre ha viajado mucho y el hecho de conocer otras culturas, otra forma de vivir y costumbres distintas, permite aprender a valorar lo que tienes. Su empresa la conforma un equipo de ocho personas con tres agencias en Albacete. La primera se inauguró en el 2013, la segunda en el 2016 y la tercera en julio del 2019. La siguiente oficina se abrirá en Murcia.

La especialidad de viajes Amigalia es vender ilusión. Disfrutan vendiendo viajes porque las personas son felices cuando viajan. También prestan la atención necesaria al turismo de negocio, en particular los viajes de empresa. Cuentan con una Oficina de Empresa con horario especial de 10 a 22 horas de lunes a sábado y por WhatsApp, email o teléfono informan al cliente y de manera inmediata le emiten un presupuesto del servicio solicitado.

En Viajes Amigalia contáis con diversos servicios de Agencia de Viajes, ¿cuáles son los valores que caracterizan a vuestra Agencia de Viajes para ser uno de los proveedores más reconocidos y confiables en el mercado turístico?

Nos gusta dar una atención personalizada: nos preocupamos de una reserva antes, durante y después del viaje. Cualquier servicio que necesites lo tenemos; hoteles, apartamentos, billetes (aéreo, tren, bus, ferry, espectáculos…), alquiler coche-autobús, seguro completo de viaje, guía, traductor, excursiones, cruceros, Imserso, circuitos nacional e internacional, viajes a medida, grupos, convenciones de empresa, turismo religioso, naturaleza, cultural, etc…

¿Qué parte de tu equipo de trabajo es esencial? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar en una Agencia de Viajes?

Nuestro valor diferencial y donde vencemos a la competencia «on line» es en el trato humano y cercano que tenemos, así conseguimos la confianza total del cliente. Internet nos da ventas porque no es más barato que nosotros y la gente ha aprendido que si te equivocas al tocar  «enter«, después, ¿cómo lo arreglas y a quién reclamas?

¿Qué tipo de servicios ofrecéis para el sector del turismo nacional e internacional?

Trabajamos con todos los mayoristas y receptivos que hay en el mercado y con las tarifas más competitivas. 

¿Cuáles son las recomendaciones que según vuestra experiencia deberían tomar en cuenta los clientes antes de iniciar un viaje?

En primer lugar, aconsejo ir a un profesional. Quien organiza un viaje importante desde su casa es muy atrevido. Del mismo modo que contabilidad y los impuestos se prefiere que los lleve una gestoría/asesoría, igual debería suceder con los viajes. Un viaje con varios servicios y destinos lleva mucha responsabilidad para que alguien lo haga en su casa desde un portátil o un móvil.

En segundo lugar, siempre hay que repasar detenidamente toda la documentación de la reserva (billetes, bono, horarios, transfer, direcciones,…)  si hay algún error se soluciona antes de salir.

No te la juegues con un viaje: contrata a expertos organizadores

Viajes Amigalia fue fundada por Miguel Sánchez-Flor Piqueras para proporcionar asesoría y gestión turística a toda persona interesada en organizar un viaje. La multitud de factores que influyen en un viaje hacen recomendable que sea un profesional del sector quien cuide los detalles y libere al cliente de la problemática organizativa. De este modo, la experiencia del viajero es mucho mejor y puede centrarse en disfrutar de su estancia en el destino, sabiendo, además, que los trayectos de ida y vuelta habrán sido escogidos minuciosamente por el profesional de la agencia para mejorar la relación calidad-precio.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 6 diciembre 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.