Tu viaje ideal organizado al detalle

Publicado el 14 mayo 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Juan Jauregi es el director de Viajes Florida Caribe, agencia de viajes en Ordizia (provincia de Guipúzcoa), nació en esta misma localidad y lleva 25 años en el sector, pero anteriormente estuvo en el sector hotelero. Su agencia se dedica a satisfacer a sus clientes sus necesidades y ilusiones. Organizan tanto viajes de grupos como individuales.

En la actualidad trabajan en la agencia 2 personas, el propio Juan y Carolina Mendes, de quien afirma que es una compañera excepcional con un gran saber hacer. Con los grupos siempre trabaja Juan garantizando en todo momento la calidad del servicio y que todo vaya según lo contratado y atendiendo a los clientes en todo momento.

Su área de especialidad son los pasajeros individuales de todas las edades y un servicio esmerado con grupos de todas las edades. Juan comenzó haciendo transfers en una agencia de viajes a nivel nacional, después trabajó en el sector hotelero, pasando desde el puesto de recepcionista al de jefe de recepción y posteriormente al de director de hotel. Le ofrecieron abrir una agencia en su localidad y aprovechó la ocasión.

¿Qué es lo que más os apasiona en Viajes Florida Caribe al dedicaros a ser una agencia de viajes?

Personalmente me gusta el trato humano y que los clientes salgan satisfechos de sus ilusiones, lo que supone un desgaste humano cuando estoy con ellos, pero lo hago encantado al final de cada viaje para lograr la satisfacción del trabajo bien hecho.

En la agencia nos apasiona cuando el cliente viene con la idea de cumplir una ilusión y cuenta con nosotros para cumplirlo, eso nos ratifica el trabajo bien hecho anteriormente.

¿Qué proveedores y colaboradores preferís utilizar en los servicios de agencia de viajes que ofrecéis y por qué?

Trabajamos con empresas mayoristas y compañías aéreas y nuestros receptivos propios. Ofrecemos una garantía de servicio y siempre nuestros clientes tienen un teléfono de contacto las 24 horas durante los 365 días del año. Ofrecemos estos servicios porque creemos que el cliente debe salir de viaje con una garantía de tenernos siempre, ante la duda, a nosotros detrás.

¿Cuál es el procedimiento que seguís para organizar viajes que cumplan con los deseos y expectativas de vuestros clientes?

Con los grupos, que son muchos y variopintos de uno a otro, preguntamos y sacamos información de ellos, ya que vamos con ellos y de esa forma preparamos las siguientes salidas.

Según vuestra experiencia en el área, ¿qué elementos garantizan que un viaje sea inolvidable? ¿Por qué?

Los clientes vienen con la ilusión de efectuar su viaje, el cual han estado programando durante tiempo. Ellos ponen en tus manos el deseo de disfrutar. En nuestro sector son muchos los elementos y muchas las compañías y hoteles y servicios extras. Para eso nosotros estamos preparados, para garantizar la calidad que nuestros clientes nos piden.

Juan Jauregui

Director Oficina

Goierri 6 bajo

20240 Ordizia

Gipuzkoa

Tel:943880089

mail: floridacaribe@gmail.com

La organización que merece el viaje de tus sueños

El éxito de muchos viajes radica en la preparación que de los mismos hayamos realizado. Para que esta sea la mejor posible, siempre es mejor contar con profesionales como los que integran la plantilla de Viajes Florida Caribe. Esta agencia de viajes guipuzcoana dirigida por Juan Jauregi, quien cuenta con más de un cuarto de siglo en el sector, aporta a sus clientes la tranquilidad de viajar sabiendo que todo está previsto y que pueden contar con respaldo y asistencia ante cualquier situación.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 14 mayo 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Tiempo Libre y Aficiones
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.