Tus objetos, en las mejores manos durante tus mudanzas

Publicado el 11 marzo 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Roberto Arboleda G., experto en portes y mudanzas en Barcelona, nació hace 45 años en Neiva, una ciudad de Colombia y desde hace 13 años vive en Cataluña. Fue profesor en un instituto de su ciudad y por más de 10 años dirigió una fábrica de muebles en madera en Neiva, donde destacaban por su cumplimiento y calidad. Después de una serie de circunstancias adversas, decidió aprovechar una contratación en origen de un empresario catalán y formó parte de su empresa aproximadamente 4 años.

Después de la crisis económica y buscando un proyecto de vida, decidió emplear su gran conocimiento y experiencia con muebles para emprender el servicio de mudanzas. Roberto empezó como autónomo integrando un equipo de trabajo con una persona de mucha experiencia en el sector y utilizando una plataforma de profesionales en donde rápidamente lograron posicionarse con mucho trabajo, esfuerzo y dando el mejor servicio a quienes les contrataban.

Así fueron logrando las recomendaciones y las valoraciones positivas en internet. A día de hoy conforman un excelente equipo humano de integrantes capacitados en el sector de las mudanzas. Cuentan con todas las herramientas posibles para prestar el mejor servicio a sus clientes, habiendo realizado en 5 años cientos de mudanzas. Se centran en aportar soluciones en todo lo concerniente en trasladar viviendas y oficinas.

 

¿Qué fue lo que os motivó en Mudanzas Arboleda BCN a prestar servicios de mudanzas de pisos, viviendas y oficinas en Barcelona?

La idea surgió pensando en un proyecto que ofreciera trabajo en tiempos de crisis. Todo ello utilizando el conocimiento adquirido durante muchos años. Incluyendo el trato al cliente y la experiencia con el mobiliario en madera para darme de nuevo la oportunidad de emprender una empresa con el objetivo de ser sostenible en el tiempo y sentir la satisfacción de poder servir y hacer siempre lo mejor para quien confía en nosotros.

¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial para garantizar un mejor servicio de transporte? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar? ¿Por qué? 

Todo nuestro equipo de trabajo es esencial para garantizar el mejor servicio de mudanzas y nunca debe faltar el respeto por cada uno de los bienes que trasladamos. Esto es fundamental, por eso los protegemos y tomamos todas las medidas de protección para que los bienes lleguen como los ha sostenido cada cliente.

¿Cuáles son las principales ventajas de contratar a Mudanzas Arboleda BCN para una mudanza? ¿Cómo garantizáis la seguridad de las cosas que transportáis?

Las ventajas de contratarnos es contar con soluciones en todo lo relacionado con la mudanza, contar con la experiencia de personas en este servicio y siempre tener al propietario de Mudanzas Arboleda para resolver cualquier incidencia. 

Ofrecemos un equipo de profesionales: montadores de muebles, operarios cualificados, junto a nuestros vehículos, guardamuebles, plataformas elevadoras, material de embalaje, material de protección y herramientas. Todo ello nos permite dar soluciones y realizar un servicio de mudanzas sin complicaciones y de excelente calidad. Nos avalan las numerosas valoraciones de nuestros clientes.

¿Cuál es el procedimiento que debe seguir cualquier cliente de Mudanzas Arboleda BCN para hacer una mudanza?

Ponemos a disposición del cliente diferentes canales para ofrecerle presupuesto:

  1. En nuestra web, completando nuestro formulario online. www.mudanzasarboledabcn.es/presupuesto-online/ 
  2. A través de nuestro WhatsApp 678 94 44 80 o a través de nuestro correo electrónico: info@mudanzasarboledabcn.es 
  3. Realizando una visita al domicilio de salida sin ningún compromiso.

El servicio de mudanzas que tu muebles se merecen

En Mudanzas Arboleda saben de la importancia que suele tener empezar con buen pie una nueva fase de nuestra vida y cómo una mudanza suele ser señal de que esa nueva fase ha llegado. Asimismo, conocen la relevancia que para la persona que se muda tiene que los objetos que lleva de un lugar a otro permanezcan intactos y sin percances durante la mudanza. Por eso, ofrecen a sus clientes el mejor cuidado y la máxima protección de todos los muebles y objetos transportados para que sean parte del nuevo hogar.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 11 marzo 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.