Tus veterinarios de referencia para tu familia animal

Publicado el 27 marzo 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

La clínica veterinaria VetSevilla está formada por dos socios, Luis Cunha da Silva y Andre Marinho da Rocha. Nacidos en Oporto, Portugal y amigos desde hace muchos años. Sus caminos se separaron y se volvieron a encontrar en la maravillosa ciudad de Sevilla.

Luis es licenciado en Medicina Veterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona. Disfrutó de varias becas/externships en varios hospitales, destacando el Hollywood animal`s Hospital; Miami, Florida, Estados Unidos. Tiene como áreas de interés la medicina interna, la cirugía y los animales exóticos.

Por su parte, Andre tiene un máster en Ciencias Veterinarias por la Universidad de Oporto. Becas en varios hospitales de referencia, destacando el Hospital de la Universidad de Cambridge, Inglaterra. Tiene como áreas de interés la Dermatología, la Neurología y la Cardiología.

El Centro Veterinario VetSevilla nace en 2018 de la mano de ambos como un sueño hecho realidad basado en el bienestar animal, que es la gran motivación de ambos profesionales. Esperan seguir creciendo cada año para poder ayudar, cada vez más, a las mascotas de sus clientes.

Tras haber trabajado en varias clínicas y hospitales, Luis y Andre decidieron abrir un centro propio con un lenguaje y filosofía propios. Ambos son dos apasionados por el mundo animal y la profesión médico veterinaria y, como tal, pretenden cuidar a sus pacientes y clientes con la dedicación que se merecen. Ese compromiso se traduce en el trato cercano, familiar y en el servicio personalizado.

Quieren que sus clientes y pacientes se sientan cómodos en su centro y ser un pilar en sus relaciones y en su crecimiento. Un poco al estilo de como era antiguamente el médico de familia.

En Vetsevilla sois veterinarios especialistas, ¿cuáles son los objetivos que tiene vuestro centro en cuanto a servicio veterinario? ¿Qué beneficios ofrecéis para las mascotas?

Nuestro objetivo es traer un servicio veterinario de calidad, personalizado y adaptado a todos. En VetSevilla tu mascota es uno más de la familia. El equipo de VetSevilla está en continua formación, acompañando las últimas tendencias en cuidados y tratamientos veterinarios.

Nuestro objetivo es ser un centro de atención médico-veterinario de excelencia y referencia en Sevilla. Tenemos tasas de éxito terapéutico especialmente elevadas en las áreas de dermatología y geriatría, que son unas de las áreas de mayor incidencia y relevancia actualmente.

¿Os inclináis por alguna línea en particular a la hora de seleccionar vuestros productos de veterinaria y en caso afirmativo por qué? ¿Qué utensilios os gusta utilizar para trabajar? ¿Los elegís por motivos sanitarios o estéticos o por algún motivo en especial?

En VetSevilla estamos orgullosos de tener exclusivamente los mejores productos. Nuestros piensos provienen de marcas sostenibles y naturales hechas con productos de elevada calidad aptos para el consumo humano. Nos tomamos muy en serio la creencia de que «somos lo que comemos» y lo intentamos trasladar a nuestras mascotas. Por eso tenemos productos hechos con las mejores fuentes proteicas, sin aditivos, algunos sin cereales, buscando una nutrición holística completa para nuestros mejores amigos.

En la elección de fármacos e instrumentos valoramos sobre todo la eficacia y facilidad de utilización para que los dueños no tengan problemas en su uso o administración. Ese «compliance» entre cliente y veterinario es esencial para el éxito terapéutico. No nos sirve de nada prescribir un tratamiento que por muy eficaz que sea, el dueño es incapaz de usarlo.

¿Qué tipo de problemas de salud atendéis con mayor frecuencia en las mascotas? ¿Con qué servicios contáis actualmente en vuestra clínica?

En nuestro centro atendemos los más variados tipos de casos clínicos. Desde la medicina preventiva, como las vacunas y desparasitaciones, hasta casos más complejos de neurologia, dermatologia, cirugia, cardiologia y medicina de animales exóticos. 

La medicina preventiva es la mejor herramienta que tenemos para proporcionar una buena calidad de vida a nuestros pacientes. Diagnosticar enfermedades antes de que aparezcan los primeros síntomas es un sinónimo de incremento de la supervivencia y de la esperanza media de vida. A día de hoy, con los avances de los cuidados médicos veterinarios se está verificando un aumento considerable de la población geriátrica entre nuestras mascotas.

En VetSevilla estamos cada vez más orientados a los cuidados de los animales geriátricos, pues resultan un importante reto a la hora de diagnosticar y diferenciar procesos degenerativos, propios de la edad, de los procesos patológicos que resultan en enfermedades. Ese asesoramiento cercano y permanente nos permite utilizar las terapias más adecuadas para cada paciente.

¿Cuáles son los paquetes especiales que ofrecéis en la clínica? ¿Que comprenden? ¿Cómo se pueden disfrutar estas promociones?

En nuestra página web (vetsevilla.es) encontraréis todos los packs que ofrecemos para que nuestros clientes estén lo mejor cubiertos posible. Pero nuestra política es que el cliente se quede con nosotros porque quiera y porque esté contento, él y su mascota, y no porque tiene algún tipo de seguro con nosotros.

Calle Madre Rafols, 17, 41011 Sevilla

Tel: 955468516

Veterinarios de familia

Luis y Andre, fundadores del centro veterinario Vetsevilla, saben que para muchas personas, sus mascotas son como parte de la familia. Por eso, apuestan por un trato cercano y cordial para convertirse en los veterinarios de referencia de las familias con integrantes humanos y animales. En esta filosofía que aplican en su clínica, incluyen los mejores productos veterinarios, la mejor aparatología y una profesionalidad contrastada puesta a prueba en numerosos hospitales veterinarios a nivel internacional.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 27 marzo 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.