Un espacio de reconexión personal con tu poder interior

Publicado el 19 noviembre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Gemma Cazorla Richarte, barcelonesa de 49 años, es maestra de diferentes sistemas de Reiki: Sistema Tradicional Usui, Okuna, Tera Mai, Egipcio, Karuna (William Rand), Karuna Prakritti, Horus, Chamánico y Lunar, terapeuta y formadora de Técnica Metamórfica, Flores de Bach, Esencias de la Atlántida, Moon Mother, Terapeuta Menstrual, Doula, Facilitadora de círculos presenciales de Mujeres y niñas, Facilitadora de talleres de primera menstruación, Organizadora de Eventos conscientes.

Gemma nunca imaginó que este sería su modo de vida. Se dedicaba a la danza pero un accidente le destrozó la rodilla y más tarde tocó fondo con una depresión. Gracias a ello, conoció el Reiki y logró resurgir. El cambio a mejor que sintió fue tan intenso que decidió que quería dedicarse a poder ayudar a los demás.

Tras el Reiki se sumergió en el aprendizaje de otras terapias como Flores de Bach, Técnica Metamórfica, cuencos tibetanos, etc. Con el nacimiento de su primera hija quiso profundizar en el mundo del embarazo y la lactancia, por lo que se formó como Doula, asesora de lactancia y preparación al parto y profilaxis. Tras un tiempo, se reencontró con su feminidad y ahora es Moon Mother, terapeuta menstrual, Facilitadora de círculos presenciales y online de Mujeres y niñas, Facilitadora de talleres de primera menstruación, Organizadora de Eventos conscientes.

Gemma suele trabajar sola pero le encanta compartir y aprender cosas de los demás, fusionar técnicas, delegar en otros y por eso cuenta a menudo con un equipo de profesionales a su alrededor. Hoy en día, Gemma está especializada en cursos de Reiki de varios sistemas, reiki en embarazo, reiki para niños y acompañamiento a la mujer.

¿Qué es el Reiki para los profesionales de TerapiaReiki?

Para mí, siento que fue el principio de mi transformación, ya que me ayudó a salir de un mal momento y me dio un propósito de compartir lo que me hizo bien con otras personas. Además, fue la puerta de entrada a conocer muchas otras terapias.

¿Cómo ha afectado el Reiki a tu desarrollo físico y mental?

En todo: fue mi base, si sostén, mi equilibrio. Le debo mucho a esta técnica. Siento que,para mí, fue mi flotador de rescate.

¿Hay algún elemento que nunca debería faltar en el modo en el que trabajáis?

La humildad. Es esencial para aceptar las propias limitaciones y para transmitir lo que sabes desde una sinceridad y honestidad apropiadas.

¿Se puede sanar cualquier enfermedad con Reiki?

Lo que quiero dejar claro es que nosotros, los terapeutas, no sanamos ni curamos. Es el paciente, quien, mediante el equilibrio que recibe, “decide” sanarse.

Sé que es difícil de entender para una persona que no está acostumbrada a escuchar estos términos, pero, si algún terapeuta te dice textualmente que te va a curar, sal corriendo.

Voy a intentar explicarlo de manera sencilla:

Imagínate que en tu vida vas poniendo “parches” a todos tus problemas, en vez de solucionarlos. Eso te genera una capa que te impide que la energía fluya y circule. El Reiki, lo que hace es ir disolviendo estos parches para que tu energía vuelva a circular correctamente.

¿Qué se puede lograr con los tratamientos?

Siento que puedes lograr todo aquello para lo que estás preparado.

El problema puede ser muy grande, pero si tú tienes ganas de salir de él, lo conseguirás.

¿Quién puede aprender Reiki?

Todo el mundo que lo desee.

¿A qué tipo de personas está orientado?

A todas aquellas personas interesadas en su crecimiento personal.

Apuesta por tu yo interior para reconducir tu existencia

En TerapiaReiki tienes a tu disposición una amplia oferta de terapias naturales y no invasivas que tratan a tu cuerpo como un todo, desde una perspectiva holística. La liberación de tu poder interior mediante estas terapias o la que mejor se adapte a tu personalidad y tus circunstancias, será la clave para que puedas disfrutar de una visión más amable de ti mismo. Esto, de por sí, tendrá muchas consecuencias beneficiosas y sanadoras en tu relación con tu entorno, tanto personal como material.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 19 noviembre 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.