Una experiencia gastronómica para tus eventos

Publicado el 27 marzo 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Alexandra Izquierdo, especialista en catering en Valencia, es la gerente de la empresa Salsia catering «food&feeling». Alexandra siempre se ha dedicado a la hostelería y le encanta el trato con el público. Nunca pensó que finalmente formaría parte de historias tan bonitas y a su vez realizaría eventos tan grandes como el de este año pasado de «Skoda».

Su motivación siempre ha sido dar lo mejor de sí misma y considera que el secreto del éxito es ponerle amor y cariño a todo lo que hace. Un dicho que siempre repite a su equipo es: «trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti».

Salsia es una empresa joven que comenzó su andadura hace 5 años con la ilusión de Alexandra y su marido de tener su propia empresa. Querían hacer algo que les identificara y en lo que pudieran crear y dar rienda suelta a su imaginación en cada evento, tanto en gastronomía como en montajes y organización. Siempre trabajan en equipo.

Alexandra considera que Salsia no sería nada sin su equipo. Cuentan con un grupo de gente fantástica que lleva ya muchos años con ellos y que ven las restauración y el mundo del catering desde un objetivo diferente y en el mismo sentido que Alexandra y su marido.

En Salsia realizan todo tipo de eventos, desde congresos y eventos de empresas, hasta pequeños eventos particulares, pero su fuerte son las bodas. Para ellos es fantástico poder compartir un día tan importante con los clientes novios y, sobre todo, disfrutan del hecho de que estos confíen en Salsia plenamente y se dejen llevar para crear algo totalmente distinto a lo que están acostumbrados a ver.

Alexandra, comentáis en vuestra página web que: “Cocinamos momentos, creamos experiencias”. ¿De qué manera consideras que esta expresión refleja la visión del servicio de Salsia Food & Feeling?

Es una frase hecha a medida para nosotros, porque nuestra cocina te puede hacer volar a cualquier país y a cualquier época, siempre con el punto de innovación de nuestro fantástico equipo de cocina. 

Por la parte que me corresponde, creamos experiencias en el servicio, intentamos que sea cual sea el tipo de servicio que prestamos, desde el montaje hasta la atención de nuestro equipo no deje indiferente a cualquiera, haciendo que el invitado se sienta como en casa y transmitiendo siempre armonía, alegría y tranquilidad.

¿Qué tipo de gastronomía ofrecéis actualmente en el mundo del catering?

Esta es la gran pregunta. La gente sigue pensando que la palabra catering significa comida preparada que transportamos, ¡pues siento comunicaros que no!

El mundo ha cambiado, La Cocina de hoy ha cambiado y sus diferentes cocciones también. Cocinamos allá donde vamos, transportamos auténticas cocinas, para poder hacer una cocina casera al momento. Siempre siguiendo al línea mediterránea, pero con toques de todos los continentes y utilizando formas diferentes de cocción como, por ejemplo, hornos al vapor, cocciones a baja temperatura, deshidratación de alimentos, etc., ofreciendo así bocados sorprendentes a la vista y al paladar.

¿Qué parte de tu equipo de trabajo es esencial? 

Todos, siempre decimos que somos una cadena, si un eslabón se rompiera no saldría igual, porque cada uno hace su función y aporta su granito de arena. 

¿Hay algún elemento que nunca debería faltar?

Además de la comida en sí, como es obvio y siempre con los mejores ingredientes y productos, lo cierto es que son muchos los elementos necesarios: sin un buen horno no podemos cocinar; sin un buen camión no podríamos transportar, y sin todo el material no podríamos montar, por lo que no creo que haya algo exacto.

¿Qué premios y reconocimientos que habéis obtenido?

Premios como tal, varios de páginas de recomendaciones de bodas set, pero premios como tal ninguno, también porque nunca nos hemos presentado a ningún certamen o concurso. 

En este mundo el tema de los premios está un poco abandonado, pero nuestro mayor premio son los clientes, la verdad es que ellos son nuestra mejor publicidad.

¿Cómo se puede solicitar un presupuesto de estos servicios de catering

Para solicitar un presupuesto necesitamos, principalmente, mantener algún tipo de contacto con el cliente. Siempre es mejor que ese contacto sea verbal para poder captar la idea del cliente y conocer toda la información antes de enviar un presupuesto. 

Como trabajamos casi todo a medida, es mejor tener todo de primera mano, así podremos cubrir las necesidades del cliente a la perfección.

Haz de tus reuniones un momento inolvidable con el catering que te mereces

Alexandra Izquierdo, fundadora junto a su marido de la empresa Salsia catering “food & feeling”, dirige a un experto equipo de empleados que comparten con los fundadores los mismos criterios y ambiciones acerca de lo que un servicio de catering tiene que ofrecer a sus clientes. En Salsia apuestan por ofrecer menús con personalidad propia, adaptados a los gustos de los clientes y que provean una experiencia culinaria de calidad, todo ello para generar momentos que conviertan tus eventos en inolvidables.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 27 marzo 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Eventos, Matrimonios
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.