Una peluquería en la que sentirte como en casa

Publicado el 13 septiembre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Mikeldi Ferras Roche es un alicantino de 38 años que forma parte de la cuarta generación de peluqueros de su familia, por lo que su profesión la lleva en la sangre. Realizó un ciclo formativo en peluquería y otro de asesoría de imagen, aunque sigue formándose y perfeccionándose para permanecer actualizado en una profesión que siempre exige estar al día. Probó en la empresa de su padre para saber si se sentiría cómodo siendo peluquero y desde entonces supo que esta era su vocación.

Pel’s fue creada en 1985, cuando el padre de Mikeldi abrió su local en el barrio alicantino de Carolinas Altas. Mikeldi se incorporó poco antes de que se trasladaran a otro local más grande y después, su madre abrió un salón en el centro de la ciudad. Tras estar dos años en Madrid, el propio Mikeldi abrió un tercer local de Pel’s pero la crisis les obligó a reunirse todos los miembros de la empresa en un solo local de 300 metros, también céntrico. Hace seis años pasaron al local actual.

Mikeldi lleva la empresa junto con sus padres y son un total de siete compañeros que aportan sus puntos de vista en reuniones mensuales para tomar las mejores decisiones empresariales de manera consensuada.

¿Por qué es importante para Pel’s crear un ambiente acogedor? ¿Qué es superior en Pel’s con respecto a los tradicionales espacios de peluquería?

Tenemos un espacio amplio pero muy acogedor, casi como si estuvieras en casa. Nos encanta recoger muebles, barriles de cerveza, sofás antiguos e integrarlos de la mejor manera en la decoración. Tenemos clientes que nos aportan siempre alguna cosa, un cojín para el sofá, una máquina de escribir antigua, una radio y todas estas pequeñas cosas hacen que el cliente se sienta identificado y cómodo. Tenemos una buena música en el salón, otra diferente en la zona de lavado, otra en el área de estética. Intentamos que nuestros clientes sean, además, amigos y que estén cómodos.

¿Qué secadores preferís utilizar y por qué?

Utilizamos la marca Parlux. Creo que que por comodidad; yo estoy tan acostumbrado a esta marca que cuando cambio me cuesta manejar los botones. He probado otras marcas que funcionan muy bien pero, por comodidad y por no hacer una nueva inversión, no hemos cambiado. Aunque si sacan unos secadores que no hagan ruido prometo cambiarlos todos cueste lo que cueste.

¿Cómo hacéis para que los niños pasen también un rato agradable? ¿Los más pequeños pueden sentarse acompañados por sus madres para hacer ofrecerles más seguridad?

Pues con los niños intentamos hacer todo lo que les resulte cómodo. Si le tenemos que cortar el pelo a un niño en el suelo pues se lo cortamos en el suelo; si se lo tenemos que cortar en brazos de su padre, nos adaptamos. Incluso hemos llegado a cortar el pelo mientras al niño le daban el pecho.

¿En qué consiste el masaje corporal? ¿Cuánto tiempo dura? ¿Qué beneficios ofrece?

Hacemos diferentes tipos de masajes. Con piedras, manuales, con maquinaria, etc. La duración es aproximadamente de una hora , dependiendo de la zona o el tipo de masaje. Sus beneficios son múltiples, ya que procuran la relajación del cliente, aumentan su sensación de bienestar, posibilitan drenajes, regulan la circulación, etc…

Máximo confort al cuidar tu imagen

En Pel’s apuestan por integrar diversos espacios en su salón de belleza, utilizando elementos decorativos hogareños, algunos donados por clientes, para generar un entorno agradable para los clientes. Esto, unido a la cercanía de su personal y a su larga experiencia en el mundo de la peluquería, que es el negocio familiar desde hace décadas, proporciona a los clientes una experiencia única al acudir a este local.

Accede a más detalles sobre Pel’s en su website oficial.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 13 septiembre 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.