Viajes únicos organizados por viajeros auténticos

Publicado el 6 enero 2021 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Julio Piñeiro, madrileño de 54 años, es propietario de Viajes Jimbaran desde junio de 2012. Abrieron esta agencia después de un ERE, con mucho entusiasmo porque son viajeros. Antes y durante 24 años han estado trabajando en diversas áreas de atención al cliente en una multinacional americana, por lo que saben tratar al viajero, reconocer sus necesidades y adaptarse a cada situación para que su viaje salga como espera.

Con el tiempo se han especializado en viajes de larga distancia y lunas de miel. Aparecen en el portal bodas.net, donde las opiniones de las parejas les dan la máxima puntuación, siendo, en ese apartado, la mejor agencia de Parla, y de las pocas, con un número de opiniones relevante con esa máxima puntuación.

Gracias a eso, bodas.net les ha galardonado con 4 premios “Wedding Award” en la categoría de agencias de viajes en los últimos 5 años. Les gusta viajar, es su pasión, e intentan ayudar a sus clientes a cumplir sus sueños, especialmente en esos viajes que uno piensa que va a hacer solo una vez en la vida.

Julio Piñeiro, agente de viajes en Parla, Madrid.

¿Cuál es el coste medio de un paquete vacacional por persona? ¿Qué destinos dirías son los más solicitados para vacaciones familiares?

El precio varía muchísimo, ya que hay muchos factores que influyen, como puede ser la antelación con la que se reserva, la duración del viaje, la categoría del hotel, el régimen alimenticio y las visitas y excursiones que se contraten. Sobre los destinos más solicitados para vacaciones familiares, este año sin duda motivado por la covid-19, ha sido Canarias.

¿Qué tipo de problemas se evitan al contratar los servicios de vuestra Agencia de Viajes online?

Tenemos página web a modo de escaparate. Los clientes pueden comprar a través de ella, pero detrás estamos nosotros, personas de carne y hueso para quienes el cliente no es un número, sino un viajero, como nosotros mismos, así que, al conocer sus necesidades, podemos anticiparnos y adaptarnos para cumplir sus expectativas.

Además, siempre van a contar con la facilidad de contactarnos por WhatsApp, las 24 horas en caso de urgencia.

¿En caso de cancelación de una reserva de viaje? ¿Me ayudáis a reprogramar? ¿A dónde debo notificarlo?

Si un cliente se ve obligado a cancelar un viaje, tiene todo nuestro apoyo para, cumpliendo siempre la Ley, defender sus intereses, y ayudarle si es necesario a variar las fechas. Sin embargo, cada viajero debe ser consciente de que cuando se viaja, hay una serie de condiciones que cumplir.

Estas condiciones se reflejan en la documentación legal, que son de obligado cumplimiento, tanto para la agencia como para el viajero.

¿Con qué clase de hoteles os gusta trabajar especialmente al armar los paquetes de viajes y por qué?

Principalmente, trabajamos con hoteles que estén bien situados, en zonas céntricas para que el viajero no pierda mucho tiempo en los desplazamientos, pero que cuenten con un mínimo de calidad, que en ellos se duerma bien y que, por supuesto, estén limpios, eso es algo prioritario siempre.

Después ya viene el gusto personal de cada cliente, los hay a quienes les vale un 2-3 estrellas, otros prefieren 4-5. Es todo un mundo, pero siempre tenemos lo que el cliente necesita.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 6 enero 2021 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.