Vistiendo tu hogar e inmuebles con las mejores pinturas

Publicado el 28 abril 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Pablo Jesús Cordero Amado, pintor en Cáceres, es el fundador de la empresa PCA Colors.      Empezó trabajando en una empresa el verano anterior a finalizar sus estudios y el empleo  llamó su atención, especialmente al ver los resultados del esfuerzo realizado. Al año siguiente, la misma empresa le volvió a contratar por un periodo de dos años y pudo adquirir más conocimientos y habilidades. Después, pasó por otras empresas hasta que decidió fundar la suya porque empezó a tener muchos clientes propios. 

PCA Colors es una pequeña empresa que comenzó su andadura en el año 2006. Sus clientes suelen ser particulares que les llegan a través de conocidos o de clientes para los que han trabajado anteriormente, comunidades de propietarios y pequeños locales comerciales.

Han tenido ocasión de trabajar para constructoras y grandes obras, pero no les interesa mucho, ya que es un sector donde lo que más importa es el trabajo rápido a precio muy económico y ellos prefieren centrarse en sus clientes particulares y darles una atención más personalizada y profesional, aconsejándoles y tratando a cada cliente como se merece. 

Por temporadas trabajan dos personas y, en otras ocasiones de mayor flujo de actividad, llegan a disponer de más personal. El área de especialización de Pablo Jesús es la pintura y la decoración, aunque en ocasiones realizan pequeñas obras de pladur.

En años anteriores se han dedicado al montaje de trasteros (naves diáfanas y elaboración de trasteros individuales, con puertas, techos y pintando suelos y todo). Asimismo han realizado el veteado de imitación madera a los hierros y el hormigón de las casas prefabricadas que se pusieron tan de moda. También han realizado colocación de papel pintado.

¿Qué os animó en PCA Colors a brindar servicios de pintores profesionales en Cáceres? ¿Qué ventajas ofrecéis a vuestros clientes en este ámbito?

La razón principal es que pertenecemos a esta localidad y es donde teníamos tanto clientes como proveedores, aunque también nos movemos a otras zonas cercanas. Ofrecemos profesionalidad, limpieza y esmero en cada trabajo realizado porque consideramos que los clientes así lo merecen.

¿Qué tipo de pinturas prefieres utilizar para interiores y por qué?

Hay otras empresas que usan un tipo de pintura con mucha carga de arena porque cubre mucho y para una mayor rapidez de acabado. Pero a mí me gusta utilizar pinturas con mucha resina y poca carga de arena, ya que con ello, aunque no cubra tanto, al finalizar el trabajo se consigue un acabado más lavable y de mejor textura, tanto al tacto como a la vista.

¿Cuáles son las técnicas que domináis?

El estuco a la cal, el empapelado y diferentes tipos de veladuras, ya que son las más demandadas por nuestros clientes.

¿Qué incluye el servicio de alta decoración? ¿Cómo se puede pedir un presupuesto a medida de pintores?

Además de las técnicas anteriormente mencionadas, (empampelado, veladuras de tipos diversos y el estuco a la cal), aconsejamos al cliente basándonos en nuestra experiencia, en su presupuesto y en lo que quiere lograr.

Mucha gente nos contacta a través de nuestra página web, de nuestra dirección de correo electrónico pcacolors@gmail.com o llamando por teléfono. Se nos puede visitar asimismo en nuestra página de facebook.

Siempre nos gusta ir a ver los trabajos, ya que por teléfono es difícil dar un presupuesto, puesto que en su elaboración influyen muchas variables. Después, para algunos trabajos, se da el presupuesto por piezas o estancias y hay también otros tipos, como alisado de paredes o las técnicas de alta decoración, cuyos presupuestos van en función de los metros.

El toque final para tus inmuebles

Escoger la pintura para nuestro hogar, nuestros locales o cualquier inmueble que habitemos o en el que realicemos actividades, siempre supone una decisión que influirá sobremanera en nuestra relación con ese espacio. Por eso es adecuado ponerse en manos de verdaderos profesionales del sector como es el caso de PCA Colors. La experiencia de esta empresa cacereña fundada por Pablo Jesús Cordero Amado, es garantía de su capacidad de aconsejar al cliente y poner a disposición de este los mejores materiales y un servicio de alta calidad.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 28 abril 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Hogar
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.